Mauricio Macri pidió la adopcion de un calendario electora en venezuela. (AFP)
COMPARTE

El presidente argentino, Mauricio Macri, pidió la adopción de un calendario electoral en Venezuela y reiteró la oferta de mediación del Mercosur para un diálogo entre el gobierno y la oposición, al abrir la sesión plenaria de la cumbre del bloque en Mendoza, Argentina.

“Desde el Mercosur reiteramos nuestro llamado a la paz, a la libertad de los presos políticos y a la pronta adopción de un calendario electoral en Venezuela, y reiteramos nuestra disposición a establecer en consulta con el gobierno y la oposición un grupo de contacto para mediar en un proceso de diálogo entre las partes en conflicto”, dijo el mandatario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.