(Foto Twitter)

Claire Marín, madre del preso político Carlos Velasco, ruega a Tarek William Saab por una medida humanitaria para su hijo de 18 años, quien debe ser operado con urgencia tras ser diagnosticado con hidrocele testicular.

A través de la red social Twitter, pide al fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que sea garante de la salud y de la justicia de su hijo. “Vea milímetro a milímetro el caso, no le truque futuro a mi hijo”.

Marín también intercede por Carlos Pereira, Madison Avilés y Moisés Márquez, quienes están recluidos en el Rodeo III y el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Macarao. Afirma que son inocentes.

Los cuatro jóvenes fueron arrestados el pasado 12 de junio. Todos presentan problemas de salud que requieren atención médica y hace una semana fueron diferidas nuevamente sus audiencias preliminares. Ahora quedaron fijadas para el 10 de enero.

Marín se pregunta ¿cuanto más hay que esperar para los jóvenes puedan ser atendidos por los médicos y reciban sus debidos tratamientos?




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.