(Foto AFP)

Antonieta Mendoza, madre del opositor Leopoldo López, aseguró que su hijo no podía dejar de llamar a la calle, porque no podía apoyar el fraude de la Constituyente que él catalogó como la aniquilación de la República.

Mendoza contó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron esta madrugada cuando se iban a dormir.

En una entrevista al programa Espejo Público del canal español Antena3, afirmó que al líder opositor no lo doblegaron en la cárcel de Ramo Verde y tampoco lo doblegarían durante el arresto domiciliario otorgado el pasado 8 de julio.

La madre del dirigente aseguró que cuando López llamó a la calle en 2014 lo hizo de una manera muy responsable. Llamó a la calle y a la protesta pacífica, y por su derecho disentir lo condenaron a 13 años y nueve meses de prisión, de los que pasó tres años y medio en la cárcel de Ramo Verde sometido a torturas, tratos crueles y aislamientos.

Tras esta nueva arbitrariedad, pidió a la comunidad internacional estar vigilantes sobre Venezuela, porque se está en el momento más duro por la dictadura de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.