(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este viernes 1 de septiembre, el presidente, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional.

Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses, expresó el Presidente, reiteró que estas acciones buscan defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones.

Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes será el día elegido para los anuncios.

Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo, ratificó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.