Foto archivo

Un total de ocho millones de venezolanos recibirán, a partir del próximo lunes 5 de febrero, el Bono de Carnavales, por un monto de 700 mil bolívares, anunció este martes el presidente, Nicolás Maduro.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado dirigió un Consejo de Ministros, manifestó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los Carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo. Yo abrazo y protejo al pueblo” expresó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que además de la entrega de bonos protectores, su Gobierno acompaña al pueblo a través de iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Protección (Clap), la generación de empleo y la protección al trabajo.

También enfatizó que la victoria económica le pertenece al Gobierno revolucionario, que logrará derrotar los ataques económicos junto al pueblo.

El Presidente se refirió, además, al fortalecimiento de toda la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana y, en ese sentido, mencionó el bono dirigido a embarazadas, a quienes extendió todo su apoyo.

“Ahí estoy yo y voy a estar siempre, porque fue la orden que me dio el comandante Chávez, porque es el sentimiento que tengo, siempre con el pueblo”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.