Navarro
Foto: (AFP)

El apoyo popular le falló en esta oportunidad al presidente, Nicolás Maduro, quien luego de realizar una visita a la comunidad de San Félix, fue recibido con botellas, piedras y palos que volaron sobre su cabeza.

fue sacado con rapidez del lugar mientras el pueblo gritaba improperios y exigían su inmediata salida

Sobre un jeep y escoltado por una decena de guardaespaldas, el mandatario fue sacado con rapidez del lugar mientras el pueblo gritaba improperios y exigían su inmediata salida. Esta es una demostración de la poca aprobación de Maduro en los últimos tiempos.

Esta demostración de rechazo coincide con los movimientos de protesta que se han suscitado desde principios de la semana pasada, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia aprobara las sentencias 155 y 156 que invalidaban no sólo la inmunidad parlamentaria, sino al Poder Legislativo.

Lea también: Detenidas cinco personas en Bolívar por lanzar objetos contra Maduro

Maduro se trasladó a Ciudad Guayana, en donde formaría parte de los actos de conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix, la cual ocurrió en 1817.

Todo se encontraba en calma hasta que el publicó empezó a mostrar sus intenciones y a abalanzarse contra el Presidente. En ese instante la cadena nacional fue interrumpida para transmitir otra programación.

El video de la protesta se hizo viral con rapidez por todas las redes sociales y es un hecho que ha recorrido el mundo.

Un hecho de esta índole no ocurría desde el 2 de septiembre de 2016, en el que una multitud caceroleó a Maduro en el sector Villa Rosa, en las afueras de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Hasta los momentos se conoce que cinco personas han sido detenidas por el hecho, la búsqueda cotninúa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.