(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los trabajadores a sumarse al proceso de transformación socialista iniciado en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para optimizar su funcionamiento, a propósito del 40º aniversario de la Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven).

En el 40º aniversario de Pequiven, los trabajadores petroquímicos están llamados a impulsar desde este sector estratégico las transformaciones profundas en la industria petrolera venezolana y el nuevo modelo económico productivo de la Patria, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pequiven forma parte del Motor Petroquímico de la Agenda Económica Bolivariana y en revolución se ha constituido como un punto fundamental en el desarrollo nacional, escribió el mandatario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.