(Foto captura)
COMPARTE

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el diputado opositor Julio Borges le escribió pidiendo apoyo para ser presidente de la Asamblea Nacional.

“Julio Borges me mandó un mensaje para que lo apoyara a ser presidente de la Asamblea Nacional (…) ¡No, zape contigo, tú eres un mentiroso y farsante, querías quitarle la vivienda al pueblo. Pero, mira, échale piernas a que te nombren, y te espero para derrotarte aquí también, como derroté a Ramos Allup este año. ¡Nocaut fulminante!”, dijo desde el estado Vargas.

Maduro señaló que el dirigente de Primero Justicia no tiene los votos suficientes para ser presidente del Parlamento.

Sostuvo que el 5 de enero elegirán en la AN “una morisqueta” porque ellos están en desacato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.