Presidente Nicolás Maduro (Foto Prensa Presidencial)
COMPARTE

El presidente, Nicolás Maduro, llegó hoy a La Habana para participar en la celebración por los trece años de fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba), impulsada por los fallecidos mandatarios Hugo Chávez y Fidel Castro.

Maduro y su esposa, Cilia Flores, llegaron desde Turquía al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde fueron recibidos a pie de pista por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

Se espera que el mandatario cubano, Raúl Castro, asista junto a su homólogo venezolano al festejo por el aniversario del Alba, previsto para esta misma tarde en el Palacio de Convenciones habanero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.