doña
(Foto referencial)
COMPARTE

Este jueves falleció doña Morita Hernaiz de Barreto, madre del sociólogo y director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo (UC), Manuel Barreto Hernaiz, quien además es columnista de El Carabobeño.

Sus restos mortales están siendo velados en la funeraria Crepúsculo Norte, ubicada en el callejón Mañongo de Naguanagua. La información la dio a conocer Elis Mercado Matute, presidente del Ateneo de Valencia.

Mercado extendió sus sentidas expresiones de cariño y pesar a sus hijos: Jose Rafael, Maria Elena, Andrés, Irene, Adriana, Morella, nietos y demás familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.