(Twitter)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves en Caracas las cartas credenciales de seis nuevos embajadores, en medio de la crisis de legitimidad que atraviesa su gobierno, que no es reconocido como legítimo por numerosos países.

En el palacio presidencial de Miraflores, sede del Ejecutivo, el líder chavista saludó y conversó con los diplomáticos, en un acto que fue transmitido por el canal estatal VTV.

Los nuevos embajadores son Boniface Vignon, de Benín (África); Gamiliel Sepúlveda João Munguambe, de Mozambique (África); Adjako Ruwan Gilian, de Surinam (América del Sur); Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, de Zambia (África); Anouphone Kittirath, de Laos (Asia), y Ambrose George, de Dominica (América del Norte), según detalló la Cancillería venezolana en un comunicado posterior.

Maduro no ofreció declaraciones públicas durante los encuentros con los diplomáticos, pero difundió luego algunas imágenes de estas reuniones con mensajes como: “Seguimos profundizando la Diplomacia Bolivariana de Paz”.

Venezuela amplía sus relaciones diplomáticas y políticas con los pueblos del mundo”, apuntó en otro mensaje en su cuenta de Twitter. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.