(Foto @CancilleriaVE)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes en el Palacio de Miraflores a su homólogo haitiano, Jovenel Moïse, con quien sostendrá una reunión para estrechar lazos de amistad y acuerdos bilaterales.

El canciller Jorge Arreaza recibió a Moise, en su primera visita oficial a Venezuela, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Con los honores correspondientes es recibido el Presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza y viceministro para El Caribe, Raúl Licausi, en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, informó la cancillería a través de su cuenta en Twitter.

Moise es un joven empresario de 48 años, abanderado por el Partido Haitiano Tet Kale, que fue electo el 20 de noviembre.

Ambos mandatarios sostienen una mesa de trabajo con el fin de estrechar los lazos históricos creados por Bolívar y Péti, así lo destacó el Presidente en la mencionada red social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.