@maribelparradem

El presidente Nicolás Maduro se unió al jubilo que este sábado vive el pueblo del estado Zulia, por celebrarse los 308 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá en orillas del Lago de Maracaibo.

“Saludo al pueblo del Zulia que hoy celebra el Día de la Virgen de Chiquinquirá, que cubre con su manto milagroso y sus bendiciones de madre amorosa a toda nuestra Patria”, expresó el jefe de Estado en Twitter.

La Basílica Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá, en Maracaibo, capital del estado Zulia, recibió el viernes a sus feligreses, quienes unidos en oración agradecieron a su madre espiritual favores concedidos y rogaron por la paz y la unidad de los venezolanos.

También devotos y gaiteros se reunieron frente a la Basílica desde las 7:00 de la noche de este viernes hasta el amanecer de este sábado, en oración y cantos para rendirle tributo, pagar promesas y solicitarle milagros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.