(Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro señaló a Venevisión y Televen, como medios conspiradores dentro del pueblo venezolano para el golpismo.

 

“Se pegaron a las ofensas del país, Venevisión y Televen”, lo señaló el presidente, para indicar que estos dos medios informaron acerca de la consulta que llevo a cabo la oposición, cuando los expresidentes hablaron acerca del hecho.

Maduro durante una reunión de trabajo en Miraflores, repudió la consulta convocada por la oposición del pasado 16 de julio y señaló de corruptos a los expresidente que ingresaron a Venezuela, para estar presente durante dicha consulta.

Alegó Maduro, que estos dos medios deberían pedirle perdón al pueblo de Venezuela, por las actuaciones que tuvieron con la publicación de información del 16-J.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.