Foto: Magallanes_bbc

Ya todo está listo para el arranque de una nueva temporada de la LVBP y el turno de los Navegantes del Magallanes será ante el actual monarca Águilas del Zulia. El manager de los turcos Omar Malavé, ya definió cual será el lineup de esta noche ante los marabinos y en la lista destacan los nombres del veterano Ronny Cedeño y el grandeliga Luis Torrens.

Cabe destacar que Torrens hará su debut oficial en la pelota venezolana, luego de estrenarse en Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

La “Nave” dio a conocer su alineación a través de su cuenta oficial en twitter, confirmando además la presencia del dominicano Eulogio “Frankie” De La Cruz como el pitcher abridor del cotejo inaugural en tierras zulianas.

Su rival en la lomita será Wilfredo Boscán.

La batería de los valencianos estará integrada en su mayoría por piezas criollas, siendo Humberto Arteaga el encargado de prender la chispa como primero en el orden. Sólo Jesús Valdez como jardinero izquierdo y tercer bate y el arubeño Jiandido Tromp en el séptimo turno y defensor de la pradera derecha integran el lineup por parte de los importados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.