Foto referencial. Cortesía: MLB.

El receptor boricua de los Astros de Houston, Martín Maldonado, aportó con el madero para que la serie esté de regreso el martes al Minute Maid Park de Houston.

Líder en deportes reseñó que el popular «Machete» ligó de 3-1 con boleto y tres traídas al plato, uniéndose a Hal Smith (Piratas, 1960), Paul Richards (Tigres, 1945), Yogi Berra (Yankees, 1956) y Steve Yeager (Dodgers, 1977) como los únicos receptores con tres o más impulsadas en un juego donde su equipo enfrenta potencial eliminación en Serie Mundial; cabe destacar que Richards, Berra y Yeager remolcaron cuatro en sus respectivos partidos.

Previo a este juego, Maldonado tenía promedio de .166 (de 12-2) en los primeros cuatro juegos de este clásico de otoño, mientras que en 14 partidos en esta postemporada había bateado cuatro hits en 41 veces al bate, ostentando average de .098 con OPS de .257.

Lee la nota completa en líderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.