El cantante colombiano Maluma participará con su compatriota Martina “La Peligrosa” en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Teatro Colón de Bogotá, informaron los organizadores del evento.
“Con gran entusiasmo regresamos a Colombia para celebrar la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino junto a Maluma y Martina La Peligrosa, cuyas nominaciones al Grammy Latino subrayan el arte y talento de los colombianos”, afirmó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr, en un comunicado.
El concierto, patrocinado por la plataforma digital de música Deezer y la relojera estadounidense Bulova, es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.
“Para Deezer es un honor unirse a La Academia Latina de la Grabación y seguir celebrando la música en el mundo. Sin duda, ambas organizaciones hemos emprendido un largo camino en este sector”, dijo el gerente para la región andina, cono sur y Centroamérica de la compañía, Luis Castillo.
Maluma recibió siete nominaciones en categorías como mejor grabación y mejor canción con “Felices los 4”, mientras que Martina “La Peligrosa” buscará el galardón de mejor artista nuevo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.