Foto(Diario El Carabobeño)
COMPARTE

Desde las 6 de la mañana, se desplegará un gran tuitazo para demostrarle al Gobierno nacional el rechazo que ocasionan las agresiones a los medios.

Con la etiqueta ElCarabobeñoNoSeDetiene, se desarrollará una campaña en rechazo al cierre de “La Verdad Impresa”, el semanario de El Carabobeño que circuló desde el 30 de septiembre y que coloca en los kioscos su última edición este 10 de febrero, producto de la falta de papel, que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro se niega a venderle desde marzo de 2015, impulsado por presiones que se gestan en la región.

Los venezolanos podrán informar al mundo cómo en el país los gobernantes violan los derechos fundamentales, entre ellos la Libertad de Expresión, que según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa contabiliza 26 agresiones solo en el mes de enero

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.