Unas grupo de manifestantes cerró los accesos hacía Las Mercedes en Baruta, estado Miranda, con gigantescas barricadas para impedir el tránsito vehicular y peatonal en la zona.

Palos, cabillas, vallas y pedazos de madera fueron algunos de los materiales empleados para formar las barricadas.

El motivo de la protesta además de ser contra el Gobierno de Nicolás Maduro, también fue contra las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, que amenazó en días pasados a los alcaldes mirandinos de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo con apresarlos si no mantienen las vías libres de obstáculos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.