Caracas
Foto cortesía de: El Nacional
COMPARTE

El distribuidor Altamira (Caracas) comenzó a recibir a los manifestantes, tal y como había sido pautado para la gran marcha de este miércoles tres de mayo. Los diputados del parlamento también se apostaron en la zona de concentración, a la espera de iniciar el trayecto con un destino final que se desconoce.

Lea también: GNB reprime a manifestantes en el Distribuidor Lomas del Este

En la Plaza Francia, se percibe un gran número de individuos, alrededor de 200 personas se agrupan en el emblemático lugar del municipio Chacao. Según reportes vía Twitter, a las 10:40 a.m. la autopista Francisco Fajardo continuaba con un tránsito fluido de vehículos.

A pesar de la poca cantidad de personas. En estos minutos (11:51 a.m.) cerraron la arteria vial caraqueña. Se espera que para las 12 del mediodía se alcance un número considerable de protestantes en el área.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.