Marcha UC allanamiento
(Foto: Simone Monasterio )
COMPARTE

Así transcurre la marcha convocada por estudiantes y autoridades de la Universidad de Carabobo (UC) hasta la Fiscalía en Valencia para denunciar el allanamiento del campus universitario.

Una comisión de las autoridades universitarias consignó un documento para exigir responsabilidades penales contra los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado miércoles 5 de abril.

Los manifestantes se desplazaron hasta el cruce de la avenida Bolívar con calle 137, donde bloquearon la avenida Bolívar norte por unos minutos y marcharon hasta el distribuidor El Trigal, donde se mantienen en protesta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.