Maria Rodriguez Foto Angel Chacón

La cantante y compositora venezolana, María Rodríguez presentó su nuevo promocional Dime. Una balada que narra la travesía del inicio de una relación amorosa hasta su ruptura.

Rodríguez describió su nuevo material musical como una experiencia en el amor y cómo este va disminuyendo con el paso del tiempo. Confesó sentirse muy emocionada con esta nueva producción después de 17 años estando ausente del mundo de la música.

Rodríguez se crío en un ambiente donde la música era habitual, su padre era tenor en la Orden Salesiana de Portugal mientras que su madre es poeta y escritora. Considera que su madre es su mayor inspiración y razón por la cual retomó el mundo de la música.

La música es su pasión y desde pequeña siempre estuvo escribiendo, ahora mayor parte de su tiempo sólo compone piezas musicales. Describe el arte como la unión del cuerpo y espíritu, el espacio donde “se conjuga la parte interior” de todas las personas.

La compositora dijo que en los próximos meses estará trabajando en la producción audiovisual de su nuevo promocional en unas locaciones de la ciudad de Bejuma del estado Carabobo.

Maria Rodriguez Foto Angel Chacón

Premio Internacional Latinoamericano de Oro

El próximo 14 de julio en el Teatro Municipal de Valencia se realizará la ceremonia de los Premios Internacional Latinoamericano de Oro que reúne a distintos artistas y compositores de todos los géneros en Latino América.

Rodríguez destacó que está nominada a recibir el galardón en su categoría Revelación Baladista del Año por su sencillo Dime.

Para contrataciones y mayor información, contactar a su jefe de prensa y productor nacional, Feliz Lujan, al 0424-4925854 o a través de sus redes sociales @GleidysLujan




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.