Octavio Táriba (Foto cortesía)

Octavio Táriba rompe la polarización política en Carabobo, así lo consideró Indira Urbaneja coordinadora nacional del movimiento de Mujeres, del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADT).

Durante un encuentro con las mujeres que apoyan a Octavio Táriba, Urbaneja manifestó que “Octavio no engaña a la población con falsas promesas, cuenta con un plan de gobierno amplio para atender el sector educación, salud, seguridad y reactivar el parque industrial de la región”.
La coordinadora subrayó además que no comulgan con las políticas del chavismo, no obstante aseveró que si tienen presente los principios de igualdad y buscar el bienestar de los más necesitados.

 

Para acabar con el continuismo político y corrupción en el estado Carabobo, se debe acudir a las urnas electorales este 15 de octubre y elegir a Octavio Táriba, quien representa una tercera vía apegada a la democracia, así lo consideró María Fernanda Carmona de Táriba , esposa del candidato por los Partidos MAS y Por un Mejor Vivir.

Carmona de Táriba, manifestó que el carabobeño debe recuperar el orgullo por el estado, que se ha desconfigurado por las gestiones anteriores.

En el acto también resaltó que su esposo es apoyado por Miguel Rodríguez Torres, dirigente del MADT y que nada tienen que ver con tendencias políticas que han llevado al país a un estado de rechazo entre ciudadanos, por ello insistió que se debe recuperar la hermandad entre venezolanos y acabar con la falta de valores.

“Nosotros somos una tercera vía, un movimiento amplio que nos apoyan varios partidos políticos, pero eso no quiere decir que seamos chavistas o partidarios de la MUD. Las mujeres son importantes porque son multiplicadoras del perdón y eso nos llevará a una estabilidad para el desarrollo de Carabobo”, sostuvo Carmona de Táriba.

Durante el evento también  estuvieron presentes Miguel Rodríguez Torres, el candidato Octavio Táriba, el director regional del MAS Melvin Humbría y Walter Boza secretario Nacional de organización del MADT.Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.