Foto: AVS
COMPARTE

Mario Lisson aprovechó la atención previa al derby de cuadrangulares en Valencia para enviar un rotundo mensaje a los miembros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional justo cuando la rueda de prensa de presentación finalizaba: “Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje a todos los que conformamos el circuito; peloteros, fanáticos y directivos, episodios como el de los aficionados en Maracay contra José ‘Cafecito’ Martínez no pueden repetirse“.

Lisson se refirió de esa forma al hecho donde el pelotero de los Tiburones de La Guaira y su hermano Teodoro Martínez, también de la novena salada, fueron insultados por algunos asistentes al estadio José Pérez Colmenares hace dos semanas, lo que generó un enfrentamiento verbal entre ambas partes y su salida del roster por la molestia del momento.

Hay gente que dice muchas groserías y son violentos con los peloteros pero comprar un boleto no te da derecho a eso. Creo que se debe hacer una campaña de concientización porque no se la ha dado la importancia al hecho que merece” mencionó el jugador de Navegantes del Magallanes que acumula seis cuadrangulares en la actual temporada y va por su segunda corona en el festival de batazos kilométricos luego de la lograda en 2014.

“Yo estoy agradecido de ver peloteros grandeligas en mi país, y a veces las personas no piensan lo que dicen” prosiguió el slugger caraqueño, quien recordó el orgullo que siente de compartir en la organización naviera con bigleaguers como Jesús Sucre, Andrés Eloy Blanco o Luis Torrens.

Gerardo Parra, también ligamayorista y contrincante de Lisson para la primera ronda se unió a su petición “Nosotros seres humanos. Tenemos corazón y sentimos, aunque la gente no lo crea escuchamos lo que dicen desde las tribunas“.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.