Foto: AFP

Croacia está muy cerca de disputar su primera final de un Mundial de Fútbol y buena parte de la responsabilidad la tiene su delantero centro Mario Mandzuckic, quien con un gol al minuto 108 de la prórroga le dio ventaja a los balcánicos contra la favorita selección inglesa.

Mandzuckic recibió un pase peinado por parte de Iván Rakitic y quedó mano a mano frente al portero Jordan Pickford, con una definición de primera que se coló al costado izquierdo defendido por el guardamenta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.