Foto: Las Mayores
COMPARTE

Los Marlins terminarán los entrenamientos primaverales en menos de una semana y en la organización todavía están esperando ver cómo reacciona el venezolano Martín Prado.

Se espera que el veterano tercera base abra la temporada en la lista de lesionados con un tirón de primer grado en la corva derecha. Para finales de semana debería haber más detalles sobre su estatus.

“Todavía se está recuperando”, dijo el manager Don Mattingly. “Aún no ha salido al terreno. Está recibiendo tratamiento”.

Los Marlins comenzarán la temporada del 3 de abril en Washington y el equipo dejará el complejo primaveral el sábado.

Prado se lesionó jugando para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol mientras corría hacia la inicial en un partido ante Estados Unidos en San Diego el 15 de marzo.

Una resonancia magnética tomada el 18 de marzo reveló el tirón de primer grado.

El mejor escenario es que Prado pueda regresar para la primera serie de Miami en casa, que inicia el 11 de abril ante los Bravos.

Pero en el club están siendo especialmente cautelosos con uno de sus líderes.

“Sabemos que va a ir a la lista de lesionados”, dijo Mattingly. “La pregunta es cuánto tiempo”.

Derek Dietrich está jugando la mayoría del tiempo en tercera base con Prado marginado.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.