(Foto EFE)
COMPARTE

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido a las 10:00 de la noche frente a una venta de hamburguesas y perros calientes ubicada en el sector El Grupo, barrio Maca, Petare.

Un familiar de Josué Camacaro Fernández (20) uno de los fallecidos, contó que el joven vivía en la misma zona y estaba sentado comiéndose un perro cuando recibió dos balazos, uno en la mandíbula y otro en el pecho.

Nadie les ha dado explicaciones. Solo saben que llegaron unos hombres armados y abrieron fuego contra los presentes. Los mismos vecinos trasladaron a los heridos al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde dos murieron y quedaron dos recluidos.

Camacaro trabajaba en la construcción y dejó huérfano a un niño de dos años.

BALEADO

Al jeepsero Nerio José La Cruz Meléndez (23) lo mataron a tiros en el barrio La Pradera, de La Vega, cuando salió de su casa para compartir con sus amigos el sábado a las 6:00 de la tarde.

La Cruz era tercero de cinco hermanos, casado, dejó dos niños de 4 y 2 años y a la esposa embarazada.

Era chofer de la línea La Gran Batalla, que cubre la ruta Las Casitas-La Vega-La Rinconada, y para incrementar sus ingresos viajaba a Guárico a comprar queso y nata que vendía al detal.

Los testigos dijeron que cinco hombres en moto le dispararon y murió en el sitio.

Su hermana Francis La Cruz está dolida e indignada porque “aquí si tu no eres funcionario, una persona importante ó familiar de alguien del gobierno, nadie hace nada”.

El esposo de Francis, Pedro Peña, de 37 años, fue asesinado hace 5 meses en Sarría, para robarle su moto Empire Horse, azul, cuando regresaba de llevar una carrerita al sector.

Debido a la crisis, Peña también tenía dos trabajos, porque además de mototaxista era bombero en la estación de gasolina La Continental ubicada en Gato Negro, avenida Sucre, de Catia.

Francis se quedó sola con su hijito de 8 años y dice “solo nosotros sabemos de estos padecimientos, los demás no saben nada”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.