(Foto referencial)
COMPARTE

El oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Domingo Manuel Montaño Salcedo (39), fue asesinado a tiros y despojado de su pistola a las 11:30 de la noche del sábado, cuando llegaba a su residencia en la calle Carabobo, del barrio El Nazareno, Petare.

Montaño era migrado de la extinta Policía Metropolitana, tenía muchos años viviendo en el sector y estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB. Con su muerte suman 35 policías y militares ultimados en la Gran Caracas en lo que va de año.

El funcionario regresaba de su comando y vestía de civil. Desde su casa escucharon las detonaciones y al salir los familiares lo hallaron tendido en el piso. Le habían quitado la pistola y el celular. Murió instantáneamente.

En la zona opera una banda de delincuentes dedicados a cometer asaltos y frente al abasto Inglaterra hay un puesto de la GNB para resguardar a los niños que salen del colegio para que no sean víctimas del hampa.

De viernes a domingo fueron ingresados 25 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Hubo 12 de viernes a sábado y 13 este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.