Foto: AFP
COMPARTE

Jake Marisnick quebró el empate con un jonrón en el octavo episodio, Carlos Correa, Marwin González y Juan Centeno aportaron también sendos vuelacercas, y los Astros de Houston superaron el jueves 7-6 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres igualaron la pizarra 6-6 en la parte alta de la octava entrada, cuando el cubano José Iglesias disparó un doble ante el relevista Luke Gregerson (2-1), para empujar a Andrew Romine.

El garrotazo de Marisnick por todo el jardín central ante el relevista Alex Wilson (1-2) devolvió la delantera a Houston. Ken Giles sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento, y los Astros ganaron tres de cuatro duelos a Detroit.

Los cuadrangulares de los boricuas Correa y Centeno, así como del venezolano González llegaron ante Justin Verlander, durante un racimo de cinco carreras en el cuarto episodio, que dio a los Astros la ventaja por 5-3.

Justin Upton bateó un sencillo productor en el quinto acto, para que los Tigres se acercaran a una carrera. En la parte baja del inning, un doblete de Evan Gattis amplió la delantera de Houston a 6-4.

En el séptimo capítulo, Upton sacudió un bambinazo que aproximó a Detroit otra vez a una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 5-1. Dixon Machado de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Marwin González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.