Más de 50 personas recibieron ayudas sociales de la alcaldía

Alcalde Marvez entregó ayudas a personas que se presentaron ante el ayuntamiento valenciano. Foto Angel Chacón

Durante acto realizado en el comedor de la alcaldía de Valencia, el alcalde,  Alejandro Marvez, hizo entrega este viernes  de más de 50 ayudas sociales y técnicas a igual número de beneficiados.

Habitantes de distintas parroquias del municipio, recibieron cheques para cubrir gastos de intervenciones quirúrgicas, adquisición de medicamentos, material quirúrgico, quimioterapias, exámenes y tratamientos médicos.

Asimismo ayudas técnicas como glucómetros, tensiómetros, muletas y bastones, que fueron solicitadas a través de la Fundación para la Solidaridad Social.

La primera autoridad del municipio señaló que a través de Fundasocial y la Oficina de Atención al Ciudadano, se trabaja de forma permanente y con mucho esfuerzo para brindar soluciones en materia de salud y otras áreas a los ciudadanos, en pro a mejorar su calidad de vida.

Marvez aseguró que su gestión está basada en responder las solicitudes del pueblo y trabajar junto a él de norte a sur  sin distinción de sexo, raza y mucho menos color político, por lo que afirmó que Valencia cuenta con un alcalde cercano y con toda la disposición de brindar soluciones oportunas.

La actividad contó con la presencia de Jesús Santander, secretario de Gobierno del estado Carabobo, Yonder Silva, presidente de Fundasocial, Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia entre otras personas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Más de 50 personas recibieron ayudas sociales de la alcaldía

Alcalde Marvez entregó ayudas a personas que se presentaron ante el ayuntamiento valenciano. Foto Angel Chacón

Activa las notificaciones Lo pensaré