Desde las 9:00 de la mañana siete de las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello se encuentran sin servicio eléctrico.
Según reportó El Pitazo, la causa es una avería en la cadena de aisladores de las líneas de transmisión entre las subestaciones Bárbula y Valle Seco.
En su cuenta en Twitter, Corpoelec informó pasadas las 11:00 de la noche que cuadrillas de transmisión revisaban la línea 115 KV Bárbula-Valle Seco, para normalizar el servicio  en los circuitos asociados a las subestaciones Valle Seco y La Elvira.
https://twitter.com/CorpoelecCar/status/1272729718744403971?s=20
A la hora de redactar esta información, la suspensión del servicio eléctrico se mantenía. El primer corte se produjo a las 5:00 de la mañana y fue restablecido a las 9:00 am, pero una hora más tarde se produjo un segundo apagón que aún persiste.

Corpoelec también informó que fue corregido un puente abierto sobre el circuito Trigal en la subestación Guaparo. Pasadas las 10:00 de la noche las cuadrillas trabajaban para restablecer la carga en la zona.

Durante todo el día hubo reportes de apagones en zonas de Naguanagua, como Los Guayabitos y Tazajal. También en sectores de Valencia, como Sabana Larga y El Viñedo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.