fallas
(Foto referencial)

Más 40 horas sin servicio eléctrico, ya cumplieron los habitantes del barrio La Milagrosa, en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

De acuerdo a lo indicado por los afectados, en medio del agracero que cayó ese día, se rompió una guaya en la calle 67. Eso trajo como consecuencia que se produjera una intermitencia constante en el servicio, que obligó a todo el mundo a desconectar las brequeras.

Lo hicieron por temor a que se les dañen los aparatos electrodomésticos y se quemen los bombillos. Este sábado a primeras horas de la mañana, quedaron sin electricidad por completo.

Los afectados agradecen a los representantes de Corpoelec que solucionen esta falla eléctrica, para poder retornar a la cotidianidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.