(Cortesía)

En un operativo efectuado el pasado lunes en las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua, más de 500 personas fueron atendidas, con la venta de mil kilos de carne a precio regulado.

La jornada forma parte del Plan de Despliegue de Alimentación que se está iniciando en el Municipio, el cual se desarrollará en distintos espacios, de manera que se logre beneficiar a varias comunidades.

 Ricardo Zerpa, director general de la Alcaldía de Naguanagua, informó que a través de la empresa socialista Alimentos Carabobo, estamos desarrollando este plan de venta de carne por 90 Bs. Soberanos”.

La autoridad municipal detalló que los cortes de carne que se despacharon durante la venta fueron: carne de 1ra y 2da, lomito, solomo de cuerito, costilla de res, lagarto con hueso, hueso rojo y hueso blanco.

“Esta primera jornada de alimentación y venta de carne en el Mercado Municipal cual continuará el día de mañana, cuando seguiremos ofreciendo combos de 2 kilos por persona”, agregó Zerpa.

Inspección de autoridades de Sundde

Con el fin de atender la denuncia de un usuario del Mercado Municipal de Naguanagua en relación elevado precio del queso blanco, autoridades de la Sundde procedieron a inspeccionar algunas charcuterías.

En el operativo participaron la Policía Municipal y Policía Estadal, Gran Misión Abastecimiento Soberano y Guardia Nacional, quienes junto a los clientes del mencionado mercado verificaron los precios y facturas de compras.

Los dueños de establecimientos conjuntamente con autoridades de la Sundde elaboraron estructura de costos con factura de compra de cada artículo, ajustando precios con márgenes de ganancia establecidos en la Ley de Precios Justos.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.