(Foto Referencial)

El cadáver de Carmen Hidalgo, de 87 años de edad, fue localizado el pasado sábado 28 de diciembre en el interior de la quinta Bicarelys ubicada en la calle Atenas de La California Sur, municipio Sucre del estado Miranda.

Según reporte policial, la anciana murió como consecuencia de haber sido asfixiada, presuntamente utilizando una bolsa plástica en su cara. Las autoridades policiales presumen que el asesinato de la octogenaria ocurrió como consecuencia de un robo.

“La mujer pudo haber visto a los asaltantes y para evitar que los delatara la asesinaron”. Se pudo conocer que además los presuntos asaltantes mataron a golpes a la mascota de la mujer.

Vecinos exigieron a las autoridades municipales “incrementar la seguridad en la zona que se ha convertido en pasto de delincuentes quienes aprovechan la escasa presencia policial para cometer sus fechorías”, señaló Nancy Morgado a El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.