Takeoff. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, murió la pasada madrugada tras recibir un disparo en una fiesta privada que se celebraba en una bolera.

Un representante del grupo informó a la prensa local de que el suceso se produjo en torno a las 2.40 de la madrugada en Houston (Texas) durante la noche de la popular celebración estadounidense de Halloween.

La policía y los bomberos acudieron a la bolera, ubicada en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia y al llegar localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.

El hombre, de 28 años, a quien los oficiales no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar.

La policía confirmó además que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo que dejó además dos heridos.

Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más famosos está el hit “Versace”, lanzado en 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.