Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

De un disparo en la cabeza fue asesinado un obrero en el barrio El Samán del Municipio Diego Ibarra, tras intentar evitar que delincuentes lo robaran dentro de su propia casa donde estaba durmiendo el pasado viernes.

La víctima de este abominable hecho fue identificada como Roger Ramón Alfonzo Benavente, de 30 años, quien de desempeñaba como obrero.

Trascendió que Alfonzo Benavente estaba durmiendo, cuando cerca de la media noche unos cuatro individuos entraron a la fuerza a su vivienda con intenciones de robar. El abrió la puerta del cuarto y salió, pero en cuento lo vieron uno de los delincuentes le disparó a la cabeza por lo que cayó sin vida al piso.

Los delincuentes procedieron a cargar con todo lo que estaba a su alcance, incluyendo la cama donde dormía el occiso. Unos vecinos que escucharon el disparo esperaron que los delincuentes se fueran para ver qué había pasado con Alfonzo Benavente, y cuando se asomaron a la casa lo vieron muerto en el sitio. Posteriormente procedieron a notificar a las autoridades policiales.

Una comisión del Cicpc comenzó las investigaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.