Mavericks derrotó a los Lakers /Foto: AFP
COMPARTE

EFE

El escolta Wesley Matthews anotó 20 puntos y encabezó el ataque de los Mavericks de Dallas que vencieron a domicilio 89-101 a Los Angeles Lakers en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Los Mavericks estaban abajo en el marcador con parcial de 65-60 a inicios de la segunda mitad, cuando comenzaron la remontada con racha de 21-5 que cerraron el tercer periodo.

El alero Harrison Barnes aportó 17 puntos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot Dwight Powell y el base Devin Harris, como reservas, llegaron a los 14 tantos cada uno con los Mavericks que volvieron a jugar sin el alero alemán Dirk Nowitzki y el base puertorriqueño Juan José Barea.

El base titular Deron Williams con 11 asistencias y ocho rebotes fue el líder en la dirección del juego de los Mavericks (10-23), que ganaron el tercer partido en los últimos cinco disputados.

El novato argentino Nicolas Brussino tampoco recibió minutos por parte del entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle.

El ala-pívot Julius Randle aportó 18 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la sexta derrota en los últimos siete partidos que han disputado.

El escolta-alero Nick Young llegó a los 17 tantos, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Lakers, que tuvieron 15 perdidas de balón, las mismas que asistencias.

Mientras, en el banquillo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, mantuvo sentados a los bases, el español José Manuel Calderón y al brasileño Marcelo Huertas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.