Foto: Archivo
COMPARTE

La estrella italiana del motociclismo Max Biaggi, seis veces campeón del mundo, fue trasladado a un hospital este viernes tras sufrir un accidente en el circuito Sagittario, al sur de Roma, informó la Gazzetta dello Sport.

Biaggi, de 45 años, circulaba junto a dos pilotos del equipo que dirige en Supermotard cuando ocurrió el accidente.

“Max Biaggi llegó a las 14h04 (12h04 GMT) en helicóptero, consciente. No perdió la consciencia en ningún momento”, señaló un portavoz del hospital San Camillo en un vídeo difundido por La Gazzetta dello Sport.

El piloto sufrió “un importante trauma torácico” y “varias costillas fracturadas”, añadió, evocando una convalecencia de un mes “si no hay otras complicaciones”. Un nuevo boletín médico está previsto a las 17h00 GMT.

Cuatro veces campeón del mundo de 250 cc y doble campeón del mundo de Superbikes, el antiguo gran rival de Valentino Rossi dirige esta temporada una escudería que compite en Supermotard.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.