Fue despojado de su dinero en su camioneta. Foto cortesía: 800Noticias.

Tres delincuentes asesinaron y quemaron al médico veterinario Luis Pérez, en la vía Socopó del estado Barinas.

Fuentes locales informaron que el médico veterinario egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), acababa de cerrar la venta de unos animales en la zona, por lo que se presume que el móvil haya sido el robo del dinero recibido.

“Los delincuentes lo despojaron del dinero de la venta de unos animales, 1.800 dólares que había vendido y luego lo quemaron dentro de su propio vehículo”, describen.

Pérez fue interceptado por los antisociales en su camioneta Toyota Runner, color blanca, placas AF180M, a la altura del sector Miri de la mencionada localidad.

Además, dejaron a un acompañante conocido como Jau, el cual salió herido con un 30% de quemaduras en su cuerpo y una herida por arma de fuego. Actualmente, se encuentra recluido en la clínica San José.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científias Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de 800Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.