Médico veterinario es asaltado y asesinado para robarle 1.800 dólares en el estado Barinas

Fue despojado de su dinero en su camioneta. Foto cortesía: 800Noticias.

Tres delincuentes asesinaron y quemaron al médico veterinario Luis Pérez, en la vía Socopó del estado Barinas.

Fuentes locales informaron que el médico veterinario egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), acababa de cerrar la venta de unos animales en la zona, por lo que se presume que el móvil haya sido el robo del dinero recibido.

"Los delincuentes lo despojaron del dinero de la venta de unos animales, 1.800 dólares que había vendido y luego lo quemaron dentro de su propio vehículo", describen.

Pérez fue interceptado por los antisociales en su camioneta Toyota Runner, color blanca, placas AF180M, a la altura del sector Miri de la mencionada localidad.

Además, dejaron a un acompañante conocido como Jau, el cual salió herido con un 30% de quemaduras en su cuerpo y una herida por arma de fuego. Actualmente, se encuentra recluido en la clínica San José.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científias Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de 800Noticias.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Médico veterinario es asaltado y asesinado para robarle 1.800 dólares en el estado Barinas

Fue despojado de su dinero en su camioneta. Foto cortesía: 800Noticias.

Activa las notificaciones Lo pensaré