Foto cortesía: Robyn Beck (AFP)
COMPARTE

La flamante primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, diseñó junto al modisto francés Hervé Pierre el vestido que lució en el primero de los tres bailes previstos en la noche del viernes en el marco de la investidura presidencial de su marido.

Hervé Pierre trabaja en forma independiente tras dejar en febrero de 2016 la casa Carolina Herrera, donde fungió como director durante 14 años.

Según varios medios de comunicación, trabajó con Melania en el diseño del vestido color crema, con hombros descubiertos y con un volado que nace en la manga derecha y atraviesa el talle hasta la cintura, para luego bajar hasta el ruedo de la falda con tajo.

En una declaración al sitio especializado Women’s Wear Daily, Hervé Pierre subrayó que había vestido a las últimas cuatro primeras damas de Estados Unidos.

En primer lugar a Hillary Clinton, cuando Hervé Pierre era diseñador de Oscar de la Renta a fines de los años 90, luego a Laura Bush y Michelle Obama cuando estaba con Carolina Herrera, y ahora Melania Trump, bajo su propio nombre.

Además de esas prestigiosas firmas, el modisto -cuyo nombre completo es Hervé Pierre Braillard- de 51 años pasó por otras casas prestigiosas, como Dior y Balmain, en Francia, antes de llegar a Estados Unidos en 1992.

Durante la ceremonia de investidura de Donald Trump, Melania lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador Ralph Lauren.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.