(foto Referencial)
COMPARTE

Este viernes, el Metro de Caracas informó el cierre de 10 estaciones y suspendió rutas del Metrobús, pese a que desde tempranas horas notificara que el sistema funcionaría con total normalidad.

A través de su cuenta en Twitter el medio de transporte aclaró que la medida fue tomada con el fin de resguardar a los usuarios, trabajadores e instalaciones, en relación a las protestas.

Las estaciones que no prestarán son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Palo Verde y Petare de la línea 1.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.