(foto Referencial)
COMPARTE

En horas de la mañana de este miércoles, el Metro de Caracas cerró 13 estaciones en consecuencia a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el sistema de transporte aseguró que la línea 1 no prestará servicio en las estaciones: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California y Palo Verde. En Línea 2 no trabajan La Paz, Caricuao y Antímano. Mientras que la de Bello Monte, de Línea 5 también estará inoperativa.

Lea también: Cerrada estación Francisco de Miranda del Metro de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.