Foto Referencial.
COMPARTE

El Metro de Caracas informó este martes a través de su cuenta oficial en Twitter, que el primero de enero sus estaciones estarán operando con un horario especial, desde las 08:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Detallaron que el 31 de diciembre trabajarán en horario normal, de 05:30 a.m. a 11:00 p.m., igual que lo hicieron el pasado 24.

La empresa estatal, además, le dio la bienvenida en Twitter a su presidente, Gerardo Quintero, quien recorriólas estaciones para verificar el funcionamiento de los torniquetes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.