Foto referencial.

La Compañía Anónima Metro de Valencia, envió un escrito donde rechaza ataques y declaraciones que considera infundadas, por parte de personas externas y ajenas al trabajo, que bajo los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela, se  impulsa para el funcionamiento óptimo de la empresa ferroviaria.

En el escrito la empresa asegura que no se hace responsable “de las afirmaciones emitidas por  individuos que no tienen ningún tipo de relación laboral con el subterráneo valenciano, haciendo uso ilegal  además, del uniforme de la institución”.

De esta manera Metro de Valencia responde los señalamientos de Edgar Hidalgo, quien visitó El Carabobeño para dar su versión de lo que según él, produjo la interrupción de la prestación del servicio de transporte subterráneo, desde el pasado jueves hasta el viernes.

Hidalgo indicó que fue coordinador de seguridad institucional de la C.A., Metro de Valencia, hasta que fue despedido hace un año, y aseguró que la interrupción del servicio fue producto de una explosión que ocurrió en la Subestación Principal (STP), ubicada en Plaza de Toros. A lo que añadió que fue por falta de mantenimiento

“La Gestión Revolucionaria de Metro de Valencia y su clase obrera, reitera su disposición de trabajo para avanzar en el fortalecimiento del sistema ferroviario nacional y seguir garantizando el traslado seguro y confiable de las y los usuarios”, indica la empresa en el escrito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.