Estará acompañado junto con Néstor García y Rafael Guevara. Foto (Archivo).

Una de las tres nuevas instituciones que debutará en el baloncesto venezolano, en esta segunda edición de la Superliga, será Taurinos de Aragua, equipo que anunció la contratación del experimentado Michael Flores.

Tras la llegada del histórico entrenador argentino Néstor “Che” García y la confirmación de Rafael “La Tormenta” Guevara, el conjunto aragueño sigue sumando piezas de valor de cara a la nueva temporada del certamen. Flores le aportará veteranía y versatilidad a un quinteto repleto de jóvenes talentos, el cual intentará dar la soprensa en cada uno de sus compromisos.

Según se dio a conocer vía redes sociales de la franquicia, específicamente a través de Instagram, el conjunto astado oficializó la firma del escolta de 36 años de edad.

Este, jugó la pasada edición del torneo con Centauros de Portuguesa, donde tuvo promedios de 15.7 puntos por encuentro, siendo la figura del club. De hecho, anteriormente, disputó el baloncesto mexicano con Leñadores de Durango. Además, participó en la Serie A con Recicladores de Aragua.

Vale subrayar que, Taurinos de Aragua quedó sorteado en el grupo B, el cual se desarrollará en la isla de Margarita. En esa división, también estarán Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia y los también debutantes Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.