Miembros de la Organización Comunitaria de Vivienda “Cabrera Landaeta” / Foto cortesía

Miembros de la Organización Comunitaria de Vivienda “Cabrera Landaeta”, utilizaron las redes sociales para solicitar la intervención del fiscal Tarek William Saab, de manera que se les respete el derecho de permanecer en el terreno donde aspiran construir sus casas, ubicado en San Diego.

En videos dirigidos al fiscal, aseguran que después de 18 años analizando la cadena titulativa del terreno, ubicado en las inmediaciones de Campo Solo, se logró determinar que pertenece al Estado Venezolano. Fue por eso que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas les asignó un código que les permite tener la guarda y custodia del área.

El asunto es que ahora apareció un supuesto dueño, un empresario de nombre Ramón Hernández, quien, según dijeron, pretende sacar a más de 400 familias del terreno, donde aspiran construir sus casas.

Erick Hernández y Gabriela Laya, directivos de la OCV, piden al fiscal que se haga justicia en este caso, pues las familias que tienen la guarda y custodia del terreno, viven alquiladas o arrimadas, mientras se concreta su sueño de tener casa propia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.