Miguel Cabrera, superestrella venezolana de los Tigres de Detroit (Foto Cortesía cdeportiva.com)

La superestrella venezolana de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se prepara para rugir con su equipo y así lo demostró un vídeo en la cuenta de Twitter de MLB Venezuela en el cual se ve al aragüeño en la jaula de bateo en buena forma física.

“Miggy” ha tomado todas las medidas para regresar al estado de forma que lo llevó a alzar el trofeo de MVP por la liga americana en par de ocasiones y obtener 7 bates de plata, además de conseguir la histórica triple corona del béisbol en el año 2012, por ello, decidió bajar de peso y retomar su poderoso swing que atemorizó a las mayores en su momento.

Y esto parece dar frutos ya que luego de haber comprobado en los campos de entrenamiento que el criollo puede resurgir este año, sus entrenamientos en la jaula de bateo demuestran una rapidez en su swing que hacía falta en el toletero de 37 años de edad y una condición física envidiable que espera mantener libre de lesiones en la venidera campaña.

No es un secreto para nadie que Cabrera está en la recta final de su carrera en el béisbol y por este motivo, el aragüeño tiene en mente redondear sus marcas de bateo antes de que cuelgue los spikes.

Miguel está a 23 vuelacercas de arribar al club de los 500, 6 remolques para llegar a 1.700 y 185 imparables para los 3.000, además de otros réditos como son los dobles en los cuales le hacen falta 23 para llegar a los 600 y 71 carreras anotadas para cumplir las 1.500.

Con una temporada tan corta como la del presente año en el que se disputaran 60 encuentros, “Miggy” sabe que el tiempo es oro y que cada turno contará para lograr alcanzar las especiales cifras ofensivas que lo situarían con mucha más facilidad en el salón de los inmortales en Cooperstown.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.