Miku Fedor, futbolista venezolano. / Foto archivo

La lesión del venezolano, Nicolás “Miku” Fedor, jugador del Deportivo La Coruña, se ha quedado en una sobrecarga muscular que le impidió jugar este domingo ante el Guijuelo (1-0), de la cual intentará recuperarse para la cita del próximo fin de semana ante el Racing de Ferrol.

Los servicios médicos del club, según explicaron, le detectaron unas molestias en la musculatura aductora derivadas de una sobrecarga.

Cabe recordar que, Fedor se lesionó en el calentamiento del partido con el conjunto salmantino y, por ese motivo, se cayó de la alineación de su entrenador, Rubén de la Barrera. Su sustituto en el once fue el centrocampista José Alonso Lara, quien marcó el gol que le dio la victoria al equipo.

Según detalló el conjunto coruñés, el ariete criollo estará varios días con tratamiento médico y de fisioterapia. A su vez, iniciará posteriormente su proceso de readaptación física para, más adelante, incorporarse al grupo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.