El Milan (13º) sigue sin despegar esta temporada y este jueves empató 1-1 en su visita al Empoli (17º), en el cierre de la 6ª jornada del campeonato italiano.
El partido comenzó bien para los hombres de Genaro Gattuso, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol en contra de Leonardo Capezzi a los 10 minutos.
Pero Francesco Caputo empató de penal a 20 minutos para el final.
Es el tercer empate consecutivo para un Milan que sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado esta temporada.
El Milan tiene un partido aplazado contra el Génova.
La mala temporada del Milan, uno de los gigantes del Calcio, contrasta con el modesto Sassuolo, que derrotó en el otro partido del jueves al SPAL de Ferrara y se mantiene en tercera posición, por detrás del líder Juventus y del Nápoles, los dos grandes aspirantes al Scudetto.
El joven Claud Adjapong, de 20 años, adelantó a los visitantes a la hora de juego (59) y Alesandro Matri sentenció la victoria en el minuto 90.