Foto Twitter

La rotura de una tubería frente a la urbanización Flor Amarillo, al sur de Valencia, ocasionó el desperdicio de miles de litros de agua, justo en momentos de una inclemente escasez del líquido aún en medio de la pandemia de COVID-19.

A simple vista se aprecia el enorme chorro de agua que se desprende de la tubería rota.

Al hacer la denuncia a través de las redes, un vecino se quejó: “Mientras tenemos más de 15 días sin agua, aquí se desperdician millones de litros de agua aquí frente a nuestra urbanización y nosotros con la tubería totalmente seca. Díganme si esto no indigna”.

Vecinos de la zona se quejaron por lo difícil que es mantener las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio por coronavirus, debido a la escasez de agua. Rechazaron abiertamente que se permita que estas cosas pasen. “Cómo dejan perder el líquido que tanto necesitamos¡”

La empresa Hidrológica no respondió. En su cuenta en Twitter se reportaban reparaciones en Aragua, pero ninguna en Carabobo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.